Jencarlos Canela será el Invitado Especial del reconocido grupo mexicano Camila

25.10.2011 14:05

El destacado cantante cubanoamericano se presentará en el Auditorio Nacional de la ciudad de México los días 18 y 19 de Noviembre. 

Miami, 25 de Octubre 2011.- La joven estrella de la música y la televisión Jencarlos Canela, será el invitado especial del reconocido grupo mexicano Camila, durante sus conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México los días 18 y 19 de Noviembre. Este gran acontencimiento marca el debut del joven artista en el país azteca, en donde ya suenan fuertemente algunos de sus temas tales como "Tu Cuerpo" y "Baila Baila", este último incluido en su segunda producción discográfica.
 

Jencarlos Canela realizará esta presentación especial en México, en medio de su gira musical "Un Nuevo Día", la cual abarcará diversos países de Latinoamérica, varias ciudades de Estados Unidos, sin dejar de mencionar Europa. Cabe destacar que con el lanzamiento de su primer álbum "Búscame", Jencarlos ocupó por 3 semanas consecutivas el primer lugar de ventas en las listas de Billboard, logrando entre otras cosas, un hecho histórico al ganar el Premio Lo Nuestro 2010 como Mejor Artísta Nuevo en la categoría Pop. 

En su segunda producción discográfica producida una vez más por el reconocido maestro Rudy Pérez, Jencarlos Canela realizó varios duetos con importantes figuras de la música, siendo estos los temas: "Dos Amigos" junto a Gilberto Santa Rosa, "Aleluya" al lado de José Feliciano, y "Baila Baila" en donde cuenta con la participación de Pitbull y El Cata. Este disco ha recibido los mejores comentarios de la prensa especializada, quienes entre otras cosas destacan el encanto de la voz de este talentoso cantante. 

Jencarlos Canela aprovechará su paso por México para realizar promoción con los medios de comunicación mexicanos antes de su presentación junto a Camila, la misma que estará llena de sorpresas, las cuales sin lugar a dudas serán del agrado de todas sus fans mexicanas, quienes ya lo esperan desde hace varios meses con los brazos abiertos.