Nominada a los Grammy Latinos

18.09.2011 14:44

La cantante chilena es una de las elegidas para competir por el gramófono que entregará la Academia Latina de Grabación de Artes y Ciencias el próximo 10 de noviembre.

 

Con una amplia y prolífica carrera que la ha llevado a recorrer los mejores escenarios del mundo, dueña de un gran talento y un carisma que ha conquistado a millones de fanáticos no sólo en Latinoamérica sino también en Estados Unidos, Myriam Hernández es una de las artistas chilenas de mayor proyección internacional en el ámbito de la música romántica y el pop.

 

  NOTICIAS EN LATIDOS LA VOZ DEL CORAZÓN

Inició su carrera solista a los 22 años, y desde ahí no ha parado de producir éxito tras éxito con canciones que ya forman parte del cancionero nacional como “Ay Amor”, “Rescátame” y su más reciente single “Sigue sin mi”, a dúo con el cantautor mexicanoMarco Antonio Solís.

 

Este tema forma parte de las diez canciones que integran su último álbum de estudio titulado “Seducción” (Universal Music – 2011), trabajo que también contó con la participación de cantante aztecaCristián Castro.

Precisamente es esta placa con la que ha sido nominada a los Grammy Latinos en la categoría “Mejor Álbum Femenino”, donde compite con Malú, la colombiana Shakira, la española Merche, yClaudia Brant. Los premios se entregarán el próximo 10 de noviembre en una ceremonia a realizarse en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.