Laura Pausini convoca a fans para video

28.07.2011 13:50

 

 

 

Laura Pausini continúa trabajando en su regreso al mundo de la música, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre cuando se publique su undécimo álbum de estudio, y para el primer video de este material, está convocando la participación de sus fans.

Su renovada web oficial está teniendo mucho peso en esta nueva etapa por lo que ha sido el medio desde el que se ha convocado a sus seguidores para que participen en su nuevo vídeo.

Durante las últimas semanas, se hizo un concurso para escoger a los dos protagonistas del vídeo (sólo podían participar socios del club de fans), además de once extras (que tuvieran una entrada para su gira europea de 2012). Finalmente, una seguidora española será la protagonista de su próximo videoclip.

Junto a ese pequeño grupo escogido de fans, el resto de sus seguidores también podrán participar en el video. Sólo hay que imprimir una invitación colgada en su web oficial y presentarse en el Arena park de Amsterdam el próximo 26 de julio. El único requisito es ser mayor de edad e ir vestido al más puro estilo hippie.

"El regreso es un llamado? es una invitación? es la unión de miles de susurros que desembocan en un rugido?". Acepta la invitación de Laura y únete al rugido.