Juanes, Shakira y Aterciopelados reciben nominación a Premios Shock 2011

21.09.2011 10:47

Una serie de destacados artistas colombianospugnan desde el pasado viernes por quedarse con los Premios Shock, que este 2011 cumple una década.

 

La lista de galardones incluye 29 categorías, entre ellas, Mejor Artista o Agrupación Vallenato, Mejor Disco de Folclor, Mejor Solista Pop (femenino y masculino), Mejor Artista o Agrupación Rock, Mejor Artista o Agrupación Urbana, Mejor Canción Radio, Boom del Año, Artista o Agrupación del Año y Álbum del Año.

Por primera vez en la historia de este evento, se reconocerá a Mejor Artista de la Década, cuyos nominados son ChocQuibTown, Fonseca,Juanes, ShakiraCarlos Vives, La Pestilencia, Andrés Cepeda, Cabas, Doctor Krápula y los propios Aterciopelados.

El certamen se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 2 de noviembre.

Votación por Internet Para elegir a sus artistas favoritos, los organizadores habilitaron la votación a través de Internet, desde el 16 de setiembre. Además se abrieron puestos de votación en las principales ciudades del país para que la gente marque el tarjetón de nominados.

Dato Durante la gala se rendirá homenaje que será anunciado en los próximos días. Además, se otorgará un galardón al Artista Shock del Año.