Franco De Vita se mantiene número uno con su música

28.07.2011 13:38

 

 

El cantautor Franco De Vita se encuentra nuevamente número uno en las listas de ventas en Puerto Rico con su recién estrenada producción discográfica “Franco De Vita en Primera Fila”, según lo registra Nielsen SoundSca, un sistema de información que graba datos de ventas de música para Billboard.

 

La voz de “Te Amo” va rumbo a Chile y Argentina para continuar la promoción de su disco que contiene 20 temas entre ellos varios clásicos musicales que en su momento se convirtieron en grandes éxitos y dos temas nuevos que son “Tan sólo tú” y “Mira más allá”.

En este álbum  Franco estuvo acompañado de diversos artistas tales como Gilberto Santa Rosa, Soledad, Leonel García,  Noel Schajris y Debi Nova.

Su gira llamada “Franco De Vita en Primera Fila Tour Mira Más Allá 2011” está pautada para comenzar el próximo 12 de agosto en Guatemala y continua por varias ciudades de Latinoamérica, México, Estados Unidos; entre ellas la ciudad de Miami el 10 de septiembre en James L. Knight y llega a Puerto Rico el 16 de septiembre para presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Esta gira va a contar con varios de los invitados que participaron en Primera Fila.