El XIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica ya tiene sus finalistas

18.09.2011 14:42

 

En una noche llena de música, color y luces, se cumplió en el Teatro Santa Marta la eliminatoria del XIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica. En el evento organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, se escogieron a los finalistas que estarán disputándose los tres primeros lugares de las dos categorías del festival, el próximo sábado 8 de octubre.

Los diferentes representantes de las empresas de Santa Marta y el Magdalena subieron al escenario del Teatro Santa Marta, donde dejaron al descubierto sus habilidades en la música romántica. Con una participación récord de 40 participantes en las dos categorías de Aficionados sin experiencia y Aficionados con experiencia se efectuó esta eliminatoria donde sólo 19 de ellos pasaron a la gran final. El Festival de la Canción Romántica de Cajamag se constituye en uno de los principales festivales empresariales a nivel regional y nacional.

Cabe resaltar que el jurado calificador encargado de elegir a los finalistas estuvo integrado por la cantante profesional Enith Puertas; la licenciada en Educación Musical Tatiana Mora; el abogado y productor musical Virgilio Rodríguez y el cantante y comunicador social, Vrian.

Este tradicional certamen musical se ofrece a los afiliados y a la ciudadanía en general con entrada gratuita, como parte de los programas culturales y recreativos que organiza Cajamag a través del Departamento de Cultura.

Los finalistas

Realizadas las presentaciones de los cantantes el jurado calificador luego de las sumatorias de puntos en la cartilla de evaluación escogió a los finalistas en cada categoría, ellos son:

María Alejandra Kerguelen y Mario Cantillo de Cajamag; William Torres de Instalaciones y Servicios; Rafael Acosta Cantillo de Liceo del Sur Víctor de Lima; Pilar Méndez de Hotel Casa Verde; Gustavo Leguía; Irma Cortes de Institución Isaac Pereira de Ciénaga; Wendy Rodríguez de la CUN; Beatriz Rodríguez Colegio Bilingüe Teresa de Jesús Vélez Súper almacenes Olímpica.

Aficionados con experiencia: Sara Puerta Varela Iglesia Evangélica Peniel; Kelly Díaz Colegio Bilingüe; Jacqueline Medina empresa Hilda Gómez; Carlos Rodríguez Litoguía; Carlos Escobar Colegio Cristiano la Esperanza; Dilia Contreras CUN, Angélica Castañeda SAO; Angélica Castaño Bancolombia y Roberto Vargas de Kapi Deportes.