Recibe Fonsi Su Primer Premio Como Padre

26.02.2012 11:05

 

 

NOTICIAS EN LATIDOS LA VOZ DEL CORAZÓN

 

 

"Que bendición ser parte de esta fiesta musical, muchisimas gracias Islas Canarias, y mi disquera Universal Music. Es el primer premio que recibo como padre, asi que se lo dedico a mi princesita Mikaela, papito te ama mucho," con estas palabras aceptó Luis Fonsi el Premio otorgado  en Santa Cruz, Tenerife.

Siendo uno de los artistas más esperados de la noche, Fonsi procedió a interpretar en vivo Respira, uno de sus éxitos extraído de séptima producción Tierra Firme.

El cantautor y productor puertorriqueño quien actualmente se encuentra promocionando su tercer sencillo Claridad, continuará su gira en Chile donde actuará en el prestigioso Festival de Viña Del Mar. Esta será la tercera vez que Fonsi forma parte de este gran evento musical donde ha recibido siete galardones (2004/2009).

"Cuando pienso en Viña del Mar, pienso en uno de los escenarios más respetados del mundo, en un público único, en un lugar mágico, ¡en un país hermoso!, expresó Fonsi sobre su gran regreso al Festival y donde interpretará temas de su más reciente producción.

 AHORA ESTAMOS EN YOUBE, HAGA CLIC PARA INGRESAR!