Juanes se alista para el estreno de su nuevo disco Unplugged

24.04.2012 17:19

 El próximo 29 de mayo saldrá a la venta la nueva producción discográfica del cantautor colombiano Juanes, que incluye el sencillo 'La Señal', el cual que ya se encuentra en los primeros sitios de las listas en algunos países.

 

  El artista interpretará este tema durante la próxima entrega de los premios Billboard, que se celebrará el 26 de abril en Miami, y que será transmitida a 80 países.

Previo a la ceremonia, el cantante ofrecerá una serie de entrevistas con motivo de la entrega, en las que describirá ampliamente cómo fue concebido este nuevo disco y la promoción que le brindará con la finalidad de regresar a los primeros lugares, luego de una breve ausencia del mundo discográfico.

Cabe señalar que además de músico, Juanes es reconocido por su activismo social al frente de su fundación Colombia sin Minas, cuyo principal objetivo es ayudar a los niños que han sido mutilados por esos artefactos y que necesitan ayuda no sólo económica sino también médica y sicológica.

En Colombia, Estados Unidos, Argentina, México, Puerto Rico, Ecuador, España, el tema 'La Señal' ha comenzado a recibir el apoyo de los seguidores del intérprete de 'La Camisa Negra'.

Juanes iniciará una intensa gira de promoción por diversas ciudades de Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina y Brasil para presentar su nuevo álbum, así como el especial de televisión de la grabación.