DESCUBRE COMO ENAMORAR A UNA CHICA CON NOVIO

12.05.2012 16:18

Una gran controversia es este artículo, puesto que muchos hablan sobre el tema, y poco dan un esquema preciso para poder hacer esto: “Enamorar a una mujer con Novio”, nosotros como hombres somos relativamente diferentes a las mujeres, dado a que nosotros determinamos en fracciones de segundos cuando una mujer nos gusta o no.

Desde una mujer en la playa, hasta la chica de nuestro mejor amigo. Todo versa en el sentido de que estamos expuesto a determinar en poco tiempo quien es la mujer que nos gusta.

En este artículo vamos a tratar este tema, “Cómo Enamorar a una Mujer con Novio”

Empecemos….

 

 

“Empieza a Llenar Vacíos”

Ninguna mujer esta lo suficientemente a gusto con su pareja, las mujeres generalmente viven en carencias que por supuesto el novio no puede llenar, este aspecto es un punto y factor clave a tener en cuenta antes de conquistar a esta mujer, empieza por determinar los puntos en donde el novio flaquea.

En cosas tan sencillas y sutiles como ser más caballeroso, o tratar con más cariño, puede determinar la delgada línea entre la relación que ella sostiene con su novio, y la ruptura. Empieza por ser un poco más atento con la chica, busca detalles en ella que otras personas no han hallado en ella, empieza por elogiar aspectos de su personalidad, que son difíciles de percibir.

De hecho muchas mujeres abandonan a su pareja, dado el nuevo ambiente al que se someten, si la chica que te gusta es una mujer que acaba de llegar a estudiar en el plantel en el que estudias, se trata de una compañera de universidad, o una chica nueva en el trabajo.

Ya tienes más del 50% del terreno ganado, los cambios en las mujeres repercuten en todo, engloba todo, y tiene una extensa cobertura, esto quiere decir, que cuando una mujer está a punto de cambiar a su novio o deja de sentir atracción por él, es cuando ella empieza a experimentar cambios en su vida.

“Has notado cambios en tu Chica de Ensueño”

Si has notado cambios sustanciales en tales, como cambios de look, peinados o formas de vestir, puedes desde ya determinar que esta mujer le ha puesto fecha de caducidad a su actual relación con su novio.

Este es un tema que vamos a ir tocando más adelante. Pero ahora vamos ir integrando los aspectos que hacen que puedas ver un campo fértil para enamorar a esa mujer. Si desde el momento en que ella llego a trabajar en la empresa, o bien ya sea que la conoces desde hace tiempo, estés observando cambios en la conducta de ella.

Es más que suficiente para determinar que hay un campo fértil para enamorar a esa mujer.

 

“No Busques Compromiso con una Mujer con Novio”

Involucrarse con una mujer con novio, por supuesto no tiene futuro, si bien es cierto que puedes mantener una relación con ella, temporal, esto no quiere decir que en un largo plazo ella terminé siendo tu novia oficial.

Añadido a eso, si buscas un compromiso con ella, o la estás presionando para que deje a su novio, estás haciendo que ella se sienta más culpable de dejar a su novio, haciendo que ella te asocie con culpabilidad.

Para evitar eso, significativamente evita tocar temas de compromiso, al contrario mantente tranquilo en cuanto al compromiso, seguidamente dedica esfuerzos a pasar momentos gratos con ella, si ella menciona a su novio sencillamente di que lo entiendes.

“Hazle saber que La Entiendes”

Cuando ella empieza a sacar temas, relacionados a su pareja, o se sienta culpable, sencillamente dile que eres consciente de ello, y que de ello no puede ni debe preocuparse, añadido a eso usa el poder del destino.

¿Alguna ves recibiste algo que fue obra del destino mismo?, ¿El Lugar adecuado, a la hora adecuada, en el momento preciso?, ¿Crees en casualidades?, ¿Crees que es una causalidad que estés leyendo este artículo?. Tú y esa mujer que tanto quieres, es para ti, no hay duda de ello, no te sientas culpable por sentir que le quitarás la mujer a otro hombre.

Por el contrario mira lo que ha ocurrido, estás leyendo este artículo, de tantas búsquedas has caído con este artículo, esto no te hace pensar algo. ¿Es probable que esa mujer tenga que ser para ti?, por el contrario como se explicar que este artículo llego a tus manos.

“El Poder del Destino Minimiza la Culpa”

Ella en verdad necesita una razón válida para poder salir contigo, sin sentir remordimientos ni culpas, para ello debes usar el poder del destino, la frase “no es casualidad que estés aquí” le hará pensar que en verdad ambos están haciendo lo correcto.

Al igual que el texto anterior, en el que te exponía la razón por la cual estás leyendo este artículo. Así mismo debes presentar el acto, no como un acto de traición sino como un acto dado por el destino mismo.

Espera la Segunda Parte de este Artículo. Cómo Conquistar a una Chica con Novio Segunda Parte.